Costa Blanca Bike Race, primera carrera de la temporada.

Costa Blanca Bike Race, primera carrera de la temporada. 1024 683 media


Hoy ha finalizado la primera prueba de esta temporada 2022 para nuestro equipo Cannondale TB.

Para la disputa de esta prueba el equipo se ha desplazado a Calpe con Roberto Bou, Pablo Guerrero y Fran Herrero en categoría elite UCI masculina y Silvia Roura y Marta Torà en categoría elite UCI Femenino.

Una prueba que empezaba el jueves con una etapa corta de 40 kilometres y 1700 metros de desnivel positivo. La segunda etapa de la Costa Blanca es la ya típica cronoescalada a las antenas, una crono de apenas 17 kilómetros pero con 900 metros de desnivel donde nuestro corredor Pablo Guerrero termino en una magnifica segunda posición.

Ayer Sábado se disputo la tercera etapa donde nuestros bikers supieron leer muy bien el recorrido de 31 kilómetros y 1100 metros de desnivel y aprovechar las pocas diferencies que se podían ganar con el resto de participantes. Pablo Guerrero entro en segunda posición, Roberto Bou entro en cuarta posición y Fran Herrero entro en décima posición. En categoría femenina Marta entro en sexta posición y Silvia tras una caída un poco dura entro en décima posición.

Hoy se ha disputado la cuarta etapa y con un poco de mala suerte para el equipo. Silvia no ha podido tomar la salida debido a la caída de ayer. Deseamos a Silvia una buena recuperación y seguro que volverá mas fuerte que nunca. También hoy Roberto y Pablo cuando rodaban con el grupo de cabeza han tenido problemas mecánicos y se han visto obligado a abandonar tras no poder seguir en carrera. Muy mala suerte para nuestros corredores que luchaban con el resto de favoritos para terminar en esta Costa Blanca Bike Race en posiciones de pódium. Fran Herrero y Marta Torà sí que han terminado la prueba en ambas categorías.

Para la disputa de la prueba el equipo Cannondale TB ha contado con la ayuda de ASIC, servicio oficial de la Costa Blanca Bike Race de mecánica y fisioterapia.

Agradecemos a la organización el trato recibido durante la prueba y también todas las facilidades a los corredores y equipo técnico para disputar la prueba con todas las garantías sanitarias.

El equipo Cannondale TB esta muy satisfecho de la repercusión que ha tenido la nueva imagen del equipo así como también muy orgullosos del equipo humano al que representan. Todo el staff del equipo trabajo muy dura para conseguir tener un equipo de MTB Profesional.

Gracias a @GabriPhotoSport por todas las fotografías.

Saludos y pedales !!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.