Finaliza la Volcat para el BMC TBelles by Kalas

Finaliza la Volcat para el BMC TBelles by Kalas 1024 683 admin

Después de 4 días de competición hoy ha finalizado la Volcat 2021 en Igualada.
Una de las pruebas por etapas mas histórica y antigua del calendario nacional ha finalizado hoy su edición 2021. Queremos agradecer a @ocisport el trabajo realizado para poder disputar esta prueba en la situación compleja que tenemos en estos momentos.

Una prueba que para nuestro equipo el BMC TBelles by Kalas nos ha llevado a finalizar la prueba en una magnifica segunda posición por equipos. La edición de 2021 se caracterizará por una de las Volcat con más nivel nacional e internacional.
En esta edición de 2021 todo nuestro equipo al completo se ha desplazado a la localidad de Igualada para la disputa de las 4 etapas por los infinitos senderos y pistas de sus alrededores.

En categoría elite masculina, Guillem Muñoz ha finalizado en la posición 22, seguido de su compañero de equipo Pablo Guerrero que ha finalizado en la posición 23. Roberto Bou ha finalizado la prueba en la posición 41. Pau Salvà se retiró al finalizar la etapa 3 dado que un proceso gripal lo dejo sin fuerzas para correr. En categoría Half Xavier Martí ha finalizado en la posición 13.
En categoría elite femenino Silvia Rourà ha finalizado la prueba en décima posición. Con estos buenos resultados nuestro equipo ha finalizado en la segunda posición por equipos.

Finalizamos con la Volcat este primer bloque de la temporada con dos carreras consecutivas para nuestro equipo, la semana pasada finalizábamos la Mediterranean Epic y hoy ha finalizado la Volcat. Dos carreras que nos han servido como punto de partida para afrontar el bloque importante de la temporada con la disputa de la Titan Desert en Marruecos a finales del mes de Mayo.

Agradecemos también todo el trabajo realizado por ASIC en la asistencia a nuestros corredores.

¡Saludos y pedales!