Muy buenas sensaciones para el Cannondale TB en la Mediterranean Epic

Muy buenas sensaciones para el Cannondale TB en la Mediterranean Epic 1024 684 media

Hoy ha finalizado una nueva edición de la Mediterranean Epic con mucha presencia de corredores internacionales.

Esta edición de la Mediterranean Epic será recordada por la fuerte presencia de corredores internacionales que ocupan las primeras posiciones del ranking UCI.

En representación del Cannondale TB varios de nuestros corredores han disputado la prueba con muy buenas sensaciones. En categoría elite masculina Roberto Bou y Pablo Guerrero han rodado siempre entre los primeros grupos de cada etapa. Roberto ha finalizado en la decimo segunda posición de la general y Pablo en la posición 22. Es importante destacar la posición final de nuestros corredores  en esta carrera con los mejores corredores UCI y en una reciente empezada temporada 2022 donde aún falta por coger el punto optimo de forma.

En categoría elite femenina han disputado la prueba Marta Torà, Jordina Muntadas  y Hildegunn Gjertud. Por problemas físicos Hildegunn Gjertud solo pudo disputar las dos primeras etapas de la prueba y le deseamos una pronta recuperación. Destacamos la decimo primera y decimo segunda posición de Marta y Jordina, donde han sabido leer la carrera y estar entre las mejores en un terreno que no es su mejor especialidad.

El equipo Cannondale TB está muy contento con el rendimiento y resultados de sus corredores en esta prueba con tanto nivel. Una prueba para seguir adentrando el calendario 2022 donde en breve tendremos uno de los platos fuertes de la temporada con la disputa de la Andalucía Bike Race.

Para la disputa de la prueba el equipo Cannondale TB ha contado con la asistencia de fisioterapia y mecánica de todo el equipo de ASIC, cuidando al máximo a nuestros corredores como también de nuestras Cannondale.

Agradecemos también a la organización de la Mediterranean Epic por el esfuerzo y el empeño que ponen en cada una de sus ediciones. Una edición marcada por la dureza de los recorridos donde los bikers mas técnicos han disfrutado con la infinidad de senderos y trialeras que les ha preparado la organización.

Muchas gracias a la organización por las fotografias.

Saludos y pedales!!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.