Segundos por equipos en la Mediterranean Epic 2021

Segundos por equipos en la Mediterranean Epic 2021 768 1024 admin

Hoy ha finalizado la primera gran prueba por etapas de la temporada 2021 con un magnifico segundo puesto por equipos para el BMC TBelles by Kalas.

Después de 4 días de competición por la zona de Oropesa del Mar y Castellón ha finalizado hoy la primera prueba por etapas para nuestro equipo. Una prueba muy dura a nivel técnico con constantes senderos sube y baja y con zonas rocosas muy técnicas tanto de subida como de bajada.
Una prueba con mucha presencia de corredores internacionales y nacionales de máximo nivel han hecho que nuestros corredores tuvieran un inicio de temporada de mucho nivel.
Por nuestra parte destacamos la segunda posición por equipos que es el resultado del trabajo de todos estos últimos meses.
A nivel individual Pablo Guerrero ha finalizado en la posición 38, Roberto Bou en la posición 53 y Pau Salvà en la 63. EN categoría femenina destacamos la décimo segunda posición de Silvia Roura.
Ponemos fin a esta primera prueba dando las gracias a ASIC, que ha cuidado a nuestros corredores y bicicletas durante toda la prueba.
Queremos agradecer a la organización de la Mediterranean Epic el trato recibido y también agradecerles tirar hacia adelante con la prueba respetando siempre todas las medidas sanitarias necesarias para la seguridad de todos los equipos.
Esta temporada 2021 será muy emocionante y con muchas carreras, después de la Mediterranean Epic que ha finalizado hoy nos vamos directos a la próxima carrera de la temporada, la Volcat.
El jueves 1 de Abril empieza una nueva edición de la Volcat, una de las pruebas más históricas y de las más importantes de todo el territorio nacional y que este año se celebra por los alrededores de la ciudad de Igualada. Ocisport empresa organizadora de la Volcat tiene todo el dispositivo preparado para cumplir con todas las normas sanitarias.
Una prueba con mucho nivel de corredores nacionales e internacionales y que nuestros equipo el BMC TBelles by Kalas estará al completo, con Roberto Bou, Pablo Guerrero, Pau Salvà, Guillem Muñoz, Xavier Martí y Silvia Roura.
Muchas gracias a Mediterranean Epic por la fotografías de la prueba.
Saludos y pedales !!