Empieza la temporada para el equipo BMC Tbelles by Kalas

Empieza la temporada para el equipo BMC Tbelles by Kalas 669 377 admin

Este jueves 25 de marzo empieza la temporada 2021 para nuestro equipo en la Mediterranean Epic. Una Mediterranean Epic que abre el calendario de pruebas por etapas para nuestro equipo.

La prueba se disputara entre el jueves 25 y el domingo 28 de marzo por los alrededores de Oropesa del Mar y Castellón. Esta prueba catalogada dentro del calendario UCI hará que disputen la prueba muchos de los mejores corredores nacionales e Internacionales.

Por parte del BMC TBelles by Kalas disputaran la prueba Roberto Bou, Pablo Guerrero, Pau Salvà y Silvia Roura. Unos corredores que llevan ya unos días aclimatándose en Oropesa del Mar para empezar esta prueba.
Para la disputa del calendario 2021 nuestro equipo sigue con el apoyo de la marca de bicicletas Suiza BMC. Una marca que destaca por sus bicicletas de alta gama y que son la delicia de nuestros corredores. Concretamente este año los corredores tendrán los dos modelos insignia de BMC, para pruebas donde sea necesario más rigidez nuestros bikers utilizaran el modelo Twostroke, para pruebas por etapas o mas tipo Maratón, nuestros corredores también podrán disponer de la BMC Fourstroke, el modelo de doble suspensión.
 
Detallando un poco más nuestras herramientas de trabajo, este año seguimos contando con el apoyo de Mavic, nuestros corredores utilizaran cascos y zapatillas Mavic junto con los llantas Mavic Crossmax Ultimate. Para frenar la bicicleta contaremos con pastillas y discos de freno Galfer donde destacamos su rigidez y a la vez su fiabilidad. Para los neumáticos seguimos confiando con Pirelli donde en función de las características de la prueba utilizaremos los que mejor se adapten al terreno. Este año añadimos también a nuestras bicis los manillares espectaculares de la marca Gemini. Unos manillares hechos a mano con carbono de la máxima calidad. A nivel de suspensiones el equipo contara con las mejores suspensiones Fox, en este caso utilizaremos el modelo Kashima. Para los puños de los manillares contamos este año con la marca Töls. Para la lubricar todos estos magníficos productos contamos con los lubricantes Blub.
 
Un año más nuestros corredores irán equipados con la marca de ropa Kalas. Una marca especializada en ciclismo para ofrecer el máximo confort a nuestros corredores tanto en carrera como en los entrenamientos. Siguiendo con la equipación nuestros corredores iran equipados con gafas de la marca 100%. Para el calentamiento seguiremos teniendo al suerte de tener los rodillos Roodol.
 
Queremos dar las gracias también al resto de nuestros patrocinadores como son Bayer, Grup Vilacons, Glub y Bicimax.
 
Anunciamos también la participación del BMC TBelles by Kalas en la próxima edición de la Volcat. Una carrera también por etapas entre el 1 y el 4 de Abril por los alrededores de Igualada. Para la disputa de esta prueba, nuestro equipo contará con todos sus integrantes para correr la Volcat 2021.
 
Esta temporada 2021 empieza ya.
Saludos y pedales!!!