Primera carrera de la temporada para el BMC TBelles by Kalas

Primera carrera de la temporada para el BMC TBelles by Kalas 1024 449 admin

Hoy se ha disputado la primera prueba de las Maratón Cup en la localidad de Sant Joan de Mediona.

El formato de esta primera prueba ha sido una contrarreloj individual de 44km donde los corredores salían cada 30 segundos para tener el mínimo contacto entre ellos. Ocisport, empresa organizadora de la prueba ha puesto mucho interés en la celebración de la misma y con este formato se ha podido llevar a cabo la prueba respetando todas las medidas sanitarias recomendadas e intentando que los cerca de 400 participantes no tuvieran prácticamente contacto entre ellos.
La prueba se ha disputado a un circuito de 22km donde los participantes tenían que dar dos vueltas dejando la contrarreloj en 44 kilómetros y cerca de 1200 metros de desnivel positivo. Un recorrido muy sube baja y lleno de senderos por los alrededores de la población de Sant Joan de Mediona.
En categoría elite femenina magnifica segunda posición de Silvia Roura donde se ha mantenido muy constante durante todo el recorrido y ha podido finalizar la prueba con este gran resultado. En categoría elite masculino, muy buena posición de Guillem Muñoz que ha finalizado en décimo séptima posición.
Las pocas referencias entre los participantes durante la prueba y al tratarse de la primera carrera de la temporada han servido de punto de partida para este temporada 2021. Nuestros corredores siguen afrontando este primer bloque de la temporada donde se consolidan las bases del entrenamiento para el resto de la temporada.
El BMC TBelles by Kalas se marcha muy satisfecho de esta primera carrera y estamos empezando a definir ya el calendario para este temporada que recordamos que afrontamos como equipo UCI Maratón.
Muchas gracias a Ocisport por la fotografías.
 
Saludos y pedales!!