Tomás Bellès celebra su 50 aniversario y evoluciona su negocio dentro del sector

Tomás Bellès celebra su 50 aniversario y evoluciona su negocio dentro del sector 1024 768 admin

La histórica tienda manresana de motos y bicis Tomás Bellès celebra su 50 aniversario y evoluciona su negocio dentro del sector

Tomás Bellès se fundó en 1971, Tomás trabajaba de mecánico en un taller de coches y motos donde reparaba Vespa, y aquellos coches pequeños de la época. Como gran emprendedor decidió plantarse y fundó, junto a Mercè, un pequeño taller de motos y coches.

 

En 1979 vendieron su primera bicicleta, abrieron la primera tienda y ampliaron el taller. A finales de los años 80 aparecen las primeras bicicletas de montaña y va ser donde Tomàs Bellès se especializa sin dejar de lado las motos.
El negocio siempre ha sido familiar, Jordi y Albert han crecido entre ruedas, herramientas y fines de semana repletos de competiciones. Tomás y Mercè les han transmitido las pasión por el mundo de las 2 ruedas.

Jordi y Albert, siguiendo la línea luchadora y el espíritu de superación de sus padres, aprovechan esta fecha tan importante para anunciar novedades de su marca dentro del sector:

Nueva tienda Trek Bikes
Trek Bikes, empresa referente en el sector, toma el relevo de la tienda física Tomàs Bellés, pasando esta a ser un punto oficial de la reconocida marca.

Gestión del primer equipo español UCI profesional Cross Country Marathon.

Después de 12 temporadas, este 2021 el BMC TBellès by Kalas pasa a ser EQUIPO UCI Cross Country Marathon, es el primer año en la historia que los equipos de Marathon tendrán su ranking individual y por equipos con el cambio de normativa.

 

Un gran paso lleno de ambición para un equipo formado por Pablo Guerrero, actual campeón de España de XCM, Roberto Bou, Guillem Muñoz, Pau Salva, Xavi Martí y Silvia Roura.

Nos acompañan en este proyecto los sponsors BMC, Bayer, Kalas, Grup Vilacons, Pirelli, Galfer Bike, Mavic, 100%, Roodol, Gemini, Fox, Blub, Töls i Bike Kids.

Presentación de la marca ASIC

Después de 8 temporadas dedicándose a la asistencia en competiciones nace ASIC. Una nueva marca que centrará toda su experiencia dando cobertura profesional en mecánica, fisio, asesoramiento, logística y traslados en sus competiciones, viajes y retos a nivel Nacional e Internacional.