¡Gran resultado en la Mediterranean Epic 2024!

¡Gran resultado en la Mediterranean Epic 2024! 1024 768 Jordi Barris
4a Posición final de Mónica Calderón y 5a de Meritxell Figueras
El equipo Cannondale I SB Sport hemos empezado esta temporada con muy buenas sensaciones.

Después de la gran actuación en la Leyenda de los Tartessos nos hemos desplazado a la mítica prueba Mediterranean Epic de puro BTT con Mónica Caldrón, Meritxell Figueras, Riccardo Chiarini y Adrián García.

Hemos conseguido un gran resultado con Mónica Calderón en una meritoria 4a plaza y terminando segunda al sprint de la última etapa.

Meritxell Figueras ha estado toda la prueba en posiciones delanteras terminando en una meritoria 5a posición de la general.

En el apartado masculino tuvimos la mala suerte de la caída de Adrián que le provocó el abandono en esta edición de la Mediterranean Epic y por parte de Ricardo Chiarini podemos destacar la buena aclimatación en tierras españolas después de un invierno duro y sus sensaciones no paran de mejorar dentro del Cannondale ISB Sport.

Cannondale ISB Sport ha tenido el placer de participar en las últimas 7 ediciones de la Mediterranean Epic nos gustaría felicitar a la organización, voluntarios serviciops médicos e instituciones por organizar una competición como cada año al mas alto nivel mundial y que ha contado con la participacion de las princìales figuras UCI Btt Marathon del mundo.

Nuestro equipo ya piensa en la próxima prueba del calendario que será la Andalucía Bike Race que se disputará en tierras andaluzas a partir del día 26 de febrero.