Cannondale ISB Sport Team Presentation

Cannondale ISB Sport Team Presentation 1024 683 Jordi Barris

Season 2024

Felices de anunciar que la reconocida marca ISB Sport va a ser Main Sponsor junto a Cannondale.
El equipo se ha desplazado a las instalaciones de ISB Iberica para celebrar la presentación, a ellos se han unido la gran mayoría de esponsors para 2024.

¡Está a punto de iniciar la emocionante nueva etapa de nuestro equipo que va a ser el Cannondale ISB Sport!

Para este 2024 hay una apuesta muy notable en la sección femenina dentro del programa Universo mujer bajo el paraguas del Consejo superior de deporte, implicado el empoderamiento femenino, el fortalecimiento del deporte de Elite y una gran apuesta de futuro. 

Igual de importante es la apuesta en la sección masculina por los nuevos talentos rodeados de la experiencia de sus compañeros.

Después de una temporada 2023 llena de éxitos y emociones, empezará la temporada 2024 con la misma ilusión que el primer año.

A lo largo de los 15 años de historia, nuestro equipo ha demostrado dedicación y pasión por el ciclismo y la competición. Bajo la nueva bandera de Cannondale ISB Sport, estamos listos para explorar nuevas oportunidades y seguir creciendo. Este cambio no solo representa una nueva identidad, sino también compromiso con el ciclismo femenino-masculino,innovación, el rendimiento. trabajo en equipo y unos valores que compartimos.

Nos enorgullece haber contado con el apoyo continuo de nuestros patrocinadores y seguidores. Este cambio marca un emocionante capítulo en nuestra historia, y estamos ansiosos por compartirlo con vosotros. Juntos, bajo la bandera de Cannondale ISB estamos listos para escribir nuevas páginas de éxito en el emocionante mundo del Cross Country Marathon.

La temporada anterior fue realmente excepcional para nosotros, ya que logramos alzarnos con varios títulos Nacionales, Panamericanos, victoria en la prestigiosa Titan Desert Morroco-Almeria 2023 en masculino, femenino y por equipos. Victoria de etapa en la Cape Epic femenina con una 3º clas.final, y una 7º en masculina,primeras y segundas en la Brasil Ride femenina y una meritoria 5º posición en el ranking UCI por equipos a nivel Mundial como más destacados.

Este hito resalta nuestro enfoque en el rendimiento excepcional y la determinación incansable. 
Ahora, como Cannondale ISB Sport, estamos emocionados de llevar ese espíritu ganador a nuevas competiciones y desafíos.


Una Plantilla renovada y reforzada para 2024:

Hace pocos días que anunciabamos la renovación de Monica Calderon y Tessa Kortekaas para las próximas temporadas,a ellas se une la reconocida corredora Meritxell Figueras que nos dará ese plus de experiencia y buenos resultados en el ambicioso calendario del equipo.

La apuesta por corredores jovenes y nuevos talentos, mezclado con corredores con experiencia es el ADN de la sección masculina del Cannondale ISB Sport.
El reconocido corredor Italiano Riccardo Chiarini encabeza un grupo formado por el joven Sub-23 Roger Ferrer,Adrian Garcia corredor de primer año de Elite y el corredor Josep Termens que en años anteriores ya ha estado en nuestras filas aportando su experiencia y dando soporte en las competiciones decisivas para el equipo.

Para este 2024 tenemos un calendario muy ambicioso con las mejores competiciones a nivel Mundial:
4 STAGE LANZAROTE
LA LEYENDA TARTESOS
MEDITERRANEAN EPIC
ANDALUCIA BIKE RACE
ABSA CAPE EPIC
TITAN DESERT MORROCO,ALMERIA,ARABIA
RIOJA BIKERACE
CAMP.ESPAÑA
CAMP.EUROPA  
ANDORRA EPIC
SWISS EPIC
4 ISLANDS
BRASIL RIDE
CATALUNYA BIKE RACE
WORLD CUP XCM 
NACIONALES DE CADA PAIS

Todo esto no sería posible sin nuestros esponsors, que un año más tenemos de nuestro mano:

Cannondale,ISB Sport, Galfer, Inverse, 226ERS, Grup Vilacons, Pirelli, Eassun, Abus, Northwave, Vic Sports, Oh My Box, Gemini, Vertical, Blub, Töls, Tannus, Wurth, ASIC Limits y dar las gracias al Ayuntamiento de Roquetas de Mar,Consejo Superior de deporte y Universo Mujer por su implicación.